Términos y condiciones de la promoción “El Súper Fin”.

*Aplican restricciones. Promoción válida del 15 al 18 de noviembre de 2019 o hasta agotar existencias. Sujeta solo a ubicaciones participantes y a los apartados a partir de la fecha de inicio de la promoción y culminen con su procedimiento de firma de escritura de compraventa a la empresa Alianza Habitacional, S.A. de C.V. desarrolladora del proyecto Portomolino. Los equipos de minisplits estarán sujetos a marca y existencia del proveedor. Serán entregados al cliente en el acto de recepción del inmueble adquirido. La garantía corre exclusivamente a cuenta del fabricante de la marca. La cantidad de minisplits y toneladas varían dependiendo del prototipo de inmueble adquirido, considerando 1 (una) tonelada por recámara y 2 (dos) toneladas por área de sala - comedor. La promoción NO incluye la instalación de los equipos de refrigeración.

Términos y condiciones del certificado de regalo.

**Aplican restricciones. Para ser acreedor a un Smart TV 32” marca Hisense, es necesario entregar impreso este certificado de regalo a su asesor inmobiliario al momento del apartado.

Regalo sujeto solo a ubicaciones participantes. Aplica exclusivamente a los apartados que se generen en la fecha de inicio de la promoción y culminen con su procedimiento de firma de escritura de compraventa a la empresa Alianza Habitacional, S.A. de C.V. desarrolladora del proyecto Portomolino. No aplica con otras promociones. Un Smart TV 32” Hisense por apartado. El Smart TV 32” Hisense será entregado al cliente en el acto de recepción del inmueble adquirido. La garantía corre exclusivamente a cuenta del fabricante de la marca. Válido del 15 al 18 de noviembre de 2019.